Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
fotografia digital, como transformo una imagen que saque con mi camara en material para usarlo en autocad o 3d studio, agradecere cualquier informacion que puedan darme

 



Guest
Usuario Nuevo

Jul 11, 2004, 11:23 PM

Mensaje #1 de 3 (1452 visitas)
Link
fotografia digital, como transformo una imagen que saque con mi camara en material para usarlo en autocad o 3d studio, agradecere cualquier informacion que puedan darme Responder Citando El Mensaje | Responder



abejota
Principiante

Jul 15, 2004, 3:11 AM

Mensaje #2 de 3 (1442 visitas)
Link
Re: [Guest] fotografia digital, como transformo una imagen que saque con mi camara en material para usarlo en autocad o 3d studio, agradecere cualquier informacion que puedan darme [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La gran mayoria de las Camaras digitales sacan foto en formato JPG el cual es aceptado tanto por 3DStudio como por autocad.
Si podes ser mas especifico tal vez pueda serte de mas ayuda.
abejota88 arroba hotmail.com



Guest
Usuario Nuevo

Jul 30, 2004, 6:12 AM

Mensaje #3 de 3 (1389 visitas)
Link
Re: [Guest] fotografia digital, como transformo una imagen que saque con mi camara en material para usarlo en autocad o 3d studio, agradecere cualquier informacion que puedan darme [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

usa adobe

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3