Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Diseño de interiores y exteriores para arquitectura

 



Guest
Usuario Nuevo

Jul 14, 2004, 11:12 PM

Mensaje #1 de 8 (5168 visitas)
Link
Diseño de interiores y exteriores para arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, soy un estudiante de arquitectura del DF que en el tiempo libre hace 3d, este es uno de mis trabajos, cualquier duda este es mi mail

gzg13 arroba op.pl



abejota
Principiante

Jul 15, 2004, 4:02 AM

Mensaje #2 de 8 (5160 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sinceramente me gusto mucho tu trabajo , creo que tiene un gran realismo!
Yo tambien soy estudiante de arquitectura que en sus tiempos libres hace 3Ds en cualquier momento te mando algun trabajo mio a ver que opinas.
Creo que seria bueno compartir trucos y/o ideas para mejorar nuestros trabajos.
Si queres podes contactarme a mi MSN
abejota88 arroba hotmail.com
abejota88 arroba hotmail.com



Guest
Usuario Nuevo

Jul 18, 2004, 11:46 PM

Mensaje #3 de 8 (5151 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Otra toma Cool

gzg13 arroba op.pl


lethor_mex
Principiante

Jul 22, 2004, 8:50 AM

Mensaje #4 de 8 (5141 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaron mucho tus imagenes que publicaste en este foro y las que estan en tu pagina, ya que parecen muy realistas. Me encantaria algun dia poder publicar mi trabajo y que sea tan realista como el tuyo.

Solo quisiera preguntarte en donde conseguiste las texturas de los pisos

Puedes comentarme mas de tu trabajo a lethor_mex arroba hotmail.com


Alfredo orozco
Usuario Nuevo
alfredo_orozco_orozco

Jul 25, 2004, 7:50 AM

Mensaje #5 de 8 (5130 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito aprender a hacer vistas interiores, que programa debo usar y donde consigo los muebles, lamparas, cortinas


Guest
Usuario Nuevo

Jul 27, 2004, 10:39 PM

Mensaje #6 de 8 (5058 visitas)
Link
Re: [Alfredo orozco] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal.

Te recomiendo usar 3dsMax, es el mejor programa para fotorealismo, y la mejor forma de obtener cortinas, muebles y accesorios es modelarlos uno mismo Wink


lethor_mex
Principiante

Jul 28, 2004, 8:23 AM

Mensaje #7 de 8 (5055 visitas)
Link
Re: [Alfredo orozco] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aunque tambien puedes bajar bloques de autocad en 3d y luego exportarlos a 3dmax. Claro que algunos de ellos no tendran el detalle que tal vez requieras ya que muchos son mas esquematicos que nada.

Tambien hay muchos modelos del 3dmax que puedes bajar de internet, es solo de buscar un rato para poder hacerte de algunos. Lo que si es que la mejor manera de tener los modelos como uno quiere es haciendolos uno mismo.


Guest
Usuario Nuevo
CreArq arquitectura

Ago 9, 2004, 12:35 AM

Mensaje #8 de 8 (5025 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy arquitecto y queria felicitarte por tu trabajo es muy bueno, sin embargo creo que deberias trabajar mas en la parte de diseño, manejo del color ,materialidad y el uso del amoblamiento apropiado para el espacio, recuerda que cmo arquitectos lo que nos corresponde es la correcta configuracion espacial en la busqueda del confort y de la estetica, y aunque reitero que buena la imagen, aprovecha esta herramienta como complemento de un buen diseño

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3