Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
como agrego Hatches????

 



hadjet
Usuario Nuevo

Ago 3, 2006, 9:02 PM

Mensaje #1 de 3 (1723 visitas)
Link
como agrego Hatches???? Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo unos hatch que baje de internet... pero no se donde guardarlos en el folder de autocad para poderlos usar....Alguien sabe que hacer con ellos???

Ana


leop1v
Usuario Nuevo


Ago 8, 2006, 1:33 PM

Mensaje #2 de 3 (1688 visitas)
Link
Re: [[email protected]] como agrego Hatches???? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smilepara agraegar hatches personalizados o de los que has bajado de internet, debes abrir autocad, ir a opciones, en la aleta archivos (la primera de la izquierda) si no me equivoco al principio dice archive suport o archivos de soporte, tienes que pinchar y crear una nueva ruta de archivos con Add o añadir, de ahi elijes la carpeta donde tienes tus hatches, y listo autocad te reconoce esos hatches y los encuentras en el comando hatches en perzonalizados.

espero te sirva chau manuel

PD: cualquier consulta enviame un email a m.millan.figueroa arroba gmail.com Smile
un punto es elcomienzo... miles de puntos una linea... miles de lineas un cuerpo y miles de cuerpos el todo.



hadjet
Usuario Nuevo

Ago 10, 2006, 5:29 PM

Mensaje #3 de 3 (1669 visitas)
Link
Re: [leop1v] como agrego Hatches???? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchisimas gracias, por fin lo pude hacer y me sirvio de mucho tu ayuda

AnaSmile

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3