Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Plano de aserradero

 



ymadelein
Usuario Nuevo

Ago 5, 2006, 12:37 PM

Mensaje #1 de 6 (1966 visitas)
Link
Plano de aserradero Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Quien por favor posee algo..alguna informacion del funcionamiento de un aserradero..planos etc.


rcmunoz
Usuario Nuevo

Ago 17, 2006, 10:57 AM

Mensaje #2 de 6 (1913 visitas)
Link
Re: [ymadelein] Plano de aserradero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Quien por favor posee algo..alguna informacion del funcionamiento de un aserradero..planos etc.


Hola, que tal como está, me interesa saber específicamente que necesita, puesto que tengo algo acerca de aserraderos en México, pues soy profesor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de Morelia, Michoacán y especìficamente doy clases relacionadas al ramo de la tecnología de la Madera.

Saludos

Atte.

Roberto Calderòn M.



rcmunoz
Usuario Nuevo

Ago 17, 2006, 11:00 AM

Mensaje #3 de 6 (1913 visitas)
Link
Re: [rcmunoz] Plano de aserradero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Quien por favor posee algo..alguna informacion del funcionamiento de un aserradero..planos etc.


Hola, que tal como está, me interesa saber específicamente que necesita, puesto que tengo algo acerca de aserraderos en México, pues soy profesor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de Morelia, Michoacán y especìficamente doy clases relacionadas al ramo de la tecnología de la Madera.

Saludos

Atte.

rcmunoz arroba zeus.umich.mx



ymadelein
Usuario Nuevo

Ago 17, 2006, 9:32 PM

Mensaje #4 de 6 (1896 visitas)
Link
Re: [rcmunoz] Plano de aserradero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Prf. Mu;oz:

Muchas gracias por la molestia tomada, soy arquitecto recien egresazada y tengo a mi cargo el trabajo de una remodelacion y ampliacion de un aserradero, he estado averiguando y consultando por este medio.. por supuesto he visto muchas cosas, pero me gustaria tener informacion acerca de las ultimas tendencias, es decir, sistemas menos contaminantes, aca en Venezuela pues no somos muy pioneros en la materia, los aserraderos existentes no brindan alta tecnologia de vanguardia, por el contrario, paises como Chile tienen proyectos muy interesantes.

Me interesaria saber sobre el funcionamiento, areas, y sistemas novedosos de funcionamiento, si se sometes a mecanismos sustentables por ejemplo.

Muchas gracias..

Yasmina Mosquera


todo_termina
Usuario Regular

Ago 17, 2006, 9:46 PM

Mensaje #5 de 6 (1892 visitas)
Link
Re: [ymadelein] Plano de aserradero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ymadelein.. para cualquier diseño. (como sabrás), es necesario el programa de actividades, (entre otras).
aqui te dejo algo, que podría serte de utilidad.

Programa de Tecnología de los Productos Forestales 2004

http://www.fagro.edu.uy/...tecmadera/index.html

------
http://www.ingenierialpl.com.ar/

-------
http://www.conicyt.cl/...O/03/I/D03I1020.HTML
------

saludos.... y suerte en tu proyecto.


rcmunoz
Usuario Nuevo

Ago 22, 2006, 10:43 AM

Mensaje #6 de 6 (1829 visitas)
Link
Re: [ymadelein] Plano de aserradero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Arquitecta Yasmina, me disculpo por no haberle contestado antes le sugiero me escriba a mi correo para en enviarle alguna información que tengo, y de ser posible enviarle algunas fotografías de algunos aserraderos de acá de México, en los cuales hemos hecho algunos trabajos, le recuerdo mi dirección:rcmunoz arroba zeus.umich.mx

Saludos espero su mensaje y correo para enviarle la información.

ATTE.

M. C. Roberto Calderón M.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3