Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
INFORMACION

 



lno2812
Usuario Nuevo

Jul 15, 2004, 4:53 PM

Mensaje #1 de 4 (2133 visitas)
Link
INFORMACION Responder Citando El Mensaje | Responder

hola estoy aprendiendo a usar auto cad y realizo un plano de dos plantas pero tengo una imco incognita sobre si se puede hacer paredes en la segunda planta que no concuerden con las de abajo y si no porque razon la pregunto porque tengo abajo un estudio y arriba son los baños pero quisiera ser uno de los baños mas grandes que opinion me da al respecto.. No se si uds me pueden dar una idea de como hacer un plano de dos plantas que pueda tener una terraza al frente y otra atras ala vez poder tener una piscina. el terreno es de 10*22.44 mts agradesco la ayuda brindada gracias......


abejota
Principiante

Jul 20, 2004, 10:12 PM

Mensaje #2 de 4 (2105 visitas)
Link
Re: [lno2812] INFORMACION [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que es bien lo que queres hacer?
Porque los planos de plantas diferentes por lo general se hacen en diferentes dibujos , por lo cual no deberias tener ningun problema para dibujar ninguno de los dos independientemente de lo que tengas en el otro , salvo que justo parte de la estructura te moleste , pero el resto no deberia hacerte problema.
Si lo que queres es levantar una maqueta virtual , o sea dibujarlo ya en 3d te digo que tampoco tenes problemas , simplemente porque lo que tenes que hacer es armar los muros de el piso de arriba y moverlos sobre el eje Z lo necesario para que esten en el segundo piso.
Espero haberte aclarado , cualquier cosa sino a las ordenes!

abejota88 arroba hotmail.com
abejota88 arroba hotmail.com



Guest
Usuario Nuevo
iwaslp\avantel.net

Mar 5, 2005, 5:28 PM

Mensaje #3 de 4 (1638 visitas)
Link
Re: [lno2812] INFORMACION [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aprovecho para un comercial: pideme información del CAD VectorWorks, con éste no tienes problemas con los comandos 2D o 3D porque todo se hace en el mismo espacio con diferentes capas, clases, hojas y viewports con lo cual puedes dibujar dos plantas, detalles, muebles e instalaciones y tener la presentación perspectiva en el mismo espacio, que además es WYSIWYG (lo tienes en la pantalla? pues plotea)


victordm
Principiante

Jul 3, 2008, 1:47 PM

Mensaje #4 de 4 (1410 visitas)
Link
Re: [Guest] INFORMACION [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aprovecho esta oportunidad para presentarme y ofrecer mis servicios como arquitecto constructor de maquetas profesionales de cualquier tipo (casa habitacion, edificios de departamentos, maquetas internas, detalles, etc), para showrooms, ventas en centros comerciales, oficinas y puntos de venta; ofreciendo economia, calidad, rapidez y profesionalismo en cada trabajo realizado.




Le envio esta liga para que vea algunos de los mas recientes trabajos realizados:
http://www.facebook.com/p.php?i=771284345&k=S41Z5YPZP2TF5AE1XJ46R


Agradezco su atencion, quedo de su parte para cualquier comentario en los siguientes telefonos:
vm Arquitecto
Oficina: 5607-5028
Celular: 04455-2909-0707

Atte:
Arq. Victor M. Delgado Mtz.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3