Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
diseño de plazas-parque

 



laurilla_04
Usuario Nuevo

Ago 29, 2006, 10:57 AM

Mensaje #1 de 7 (3855 visitas)
Link
diseño de plazas-parque Responder Citando El Mensaje | Responder

hola necesito informacion sobre diseño de plazas-parque parami proyacto de este semestre si tienen ejemplos fotos informacion todo lo que tengan me es importante gracias por atenderme .Smile


vvudu4
Usuario Nuevo

Sep 11, 2006, 7:42 AM

Mensaje #2 de 7 (3538 visitas)
Link
diseño de plazas-parque [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola necesito informacion sobre diseño de plazas-parque parami proyacto de este semestre si tienen ejemplos fotos informacion todo lo que tengan me es importante gracias por atenderme .Smile

Hola Lauri, Mi nombre es Fernando y soy diseñador paisajista, puedo ayudarte en lo que necesitas pero debes proporcionarme más información. Si quieres puedo enviarte diseños de plazas o parques en formatos DWG o si ya has comenzado a trabajar en algún proyecto puedo asesorarte o brindarte información al respecto. Saludos y mucha suerte



Souling
Usuario Nuevo

Sep 24, 2006, 4:20 PM

Mensaje #3 de 7 (3066 visitas)
Link
Re: [vvudu4] diseño de plazas-parque [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

vvudu4 , estaba leyendo el foro y quería también pedirte ayuda con algo de diseño de parques, estoy trabajando en un parque urbano que abarca bastante cantidad de metros, conjuga lo residencial con lo público, y en el diseño del parque público tengo algunos problemas, si pudieras ayudarme un poco te lo agradecería bastante.

Si pudieras hacerlo, por fa me avisarías al mail. soulingdread arroba hotmail.com .


federicobilo
Usuario Nuevo

Sep 28, 2006, 12:15 AM

Mensaje #4 de 7 (2776 visitas)
Link
Re: [vvudu4] diseño de plazas-parque [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A mi tb. me interesaria que me mandes info de diseño de parques en cad.
Muchas gracias.
Mi mail es fecbilo arroba argentina.com


nadius666
Usuario Nuevo

Oct 4, 2006, 12:09 PM

Mensaje #5 de 7 (2605 visitas)
Link
Re: [vvudu4] diseño de plazas-parque [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
hola necesito informacion sobre diseño de plazas-parque parami proyacto de este semestre si tienen ejemplos fotos informacion todo lo que tengan me es importante gracias por atenderme .Smile

Hola Lauri, Mi nombre es Fernando y soy diseñador paisajista, puedo ayudarte en lo que necesitas pero debes proporcionarme más información. Si quieres puedo enviarte diseños de plazas o parques en formatos DWG o si ya has comenzado a trabajar en algún proyecto puedo asesorarte o brindarte información al respecto. Saludos y mucha suerte

Hola Lauri y Fernando.
Lauri hay una plaza de Eduardo Arroyo, creo que se llama "plaza del desierto", lo que hace es distintos niveles con distintos materiales formando un recorrido.
Fernando me podrias enviar algun parque que tengas hecho? Lo necesito para un proyecto de la facu y nos estan pidiendo bastante de diseño de paisaje.
Suerte a los dos, saludos.


nadius666
Usuario Nuevo

Oct 4, 2006, 12:14 PM

Mensaje #6 de 7 (2602 visitas)
Link
Re: [vvudu4] diseño de plazas-parque [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Les paso el mail que no lo puse
nadius666 arroba yahoo.com.ar

Gracias y suerte a todos.


laurilla_04
Usuario Nuevo

Oct 10, 2006, 9:42 AM

Mensaje #7 de 7 (2501 visitas)
Link
Re: [vvudu4] diseño de plazas-parque [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola fernando, te pido disculpas por responderte tan tarde...
muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y aqui va informacion quer necesites
el proyecto es la ciudad de valledupar en colombia que es una ciudad muy linda por cierto dan ganas de quedarse a vivir alla siguiendo el caso, esta ciudad es de clima caliente y un poquito humedo por temporads de 30ªC maximo, tiene un rio bellisimo que es el guatapuri y el agua es fria alli ya que esta baja por la sierra nevada de santamarta(te voy a mandar fotos) esta rodeada por dos montañas o cerros eso si el suelo a dos metros de profundidad lo que hay es agua en toda la ciudad, su vegetacion es mas que todo arbol de mango y algarrobillo son las mas comunes, ah y de caucho, alli se necesitan crear microclimas por lo que es caliente y arboles con sonbra de follaje medio creo yo
el lote es casi plano no hay desniveles pronunciados ni nada pero si te sirve en el parque quiero introducir algo alegorico al rio no solo con fuentes sino un rio qure tenga las mismas piedras de la region, desniveles y variedad de plantas segun el clima.. si necesitas mas info me avisas

que mensaje tan largoWink te agradezco tu ayuda y si me puedes amandar fotos y eso

att: laura.. E-mail: laurilla_04 arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3