Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
informacion sobre piscinas para competencias

 



elvisespejo
Usuario Nuevo

Sep 6, 2006, 10:30 PM

Mensaje #1 de 5 (8121 visitas)
Link
informacion sobre piscinas para competencias Responder Citando El Mensaje | Responder

amigos mios le agradeceria si es que me alcanzaran informacion sibre piscinas olimpicas o semi olimpicas , equipamiento, reglamentacion, algunos proyectos , antropometria , normas etccc todo lo referenta a este tema lo necesito para mi tesis de grado por favor le agradeceria mucho


susang25_6
Usuario Nuevo

Nov 5, 2006, 5:35 PM

Mensaje #2 de 5 (7998 visitas)
Link
Re: [elvisespejo] informacion sobre piscinas para competencias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
amigos mios le agradeceria si es que me alcanzaran informacion sibre piscinas olimpicas o semi olimpicas , equipamiento, reglamentacion, algunos proyectos , antropometria , normas etccc todo lo referenta a este tema lo necesito para mi tesis de grado por favor le agradeceria mucho

hola

me gustaria saber si conseguiste la informacion sobre piscinas olimpicas ya que tambien la necesito planos, diseñode interiores espero que me puedas ayudar y yo tambien a ti, como soy nueva en este foro te doy mi correo susang25_6 arroba hotmail.com
espero tu respuesta bye



arqhga
Usuario Nuevo

Ene 24, 2008, 6:00 PM

Mensaje #3 de 5 (7812 visitas)
Link
Re: [susang25_6] informacion sobre piscinas para competencias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal? tambien estoy en la misma búsqueda.. te agradecería cualquier informacion en mi mail: arqhga arroba hotmail.com de la misma manera si me entero de algo me pongo en contacto gracias


arqhga
Usuario Nuevo

Ene 24, 2008, 6:03 PM

Mensaje #4 de 5 (7811 visitas)
Link
Re: [elvisespejo] informacion sobre piscinas para competencias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

podes ver algo en la pagina inatacion.com un saludo


fractalia
Usuario Nuevo

Ene 26, 2008, 8:09 PM

Mensaje #5 de 5 (7777 visitas)
Link
albercas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola respecto a albercas olimpicas no se mucho pro respecto a albercas residencial y comerciales si.
las albercas de competencia son: olimpica y semiolimpica.
alberca olimpica: tiempo de recircualacion del agua es de 6 horas y su profundidad es de 1:80 a 2:40 metros y para semiolimpica es de 6hrs tambien y de 1:80 a 5:00 metros. (los tiempos de recirculacion del agua son para normas americanas, las europeas son mas exigentes)
el volumen total de la alberca debe recircularse cada 6hrs, para lo cual hay q escoger el filtro en funcion de los litros por minuto a mover. tambien hay que calcular desnatadores 1 a cada 75 metros cuadradoos y boquillas de aspirado para cada 9metros lineales, boquillas de retorno: 1 Boquilla de retorno de 38mmØ por cada 100 litros por minuto y lamparas Se requiere 10 watts por cada metro cuadrado.
es medio latoso explicar esto por escrito, y hay poca bibliografia es mas facil buscar con fabricantes de equipo para piscinas: aqualaris, swimquip, etc.



In Reply To
amigos mios le agradeceria si es que me alcanzaran informacion sibre piscinas olimpicas o semi olimpicas , equipamiento, reglamentacion, algunos proyectos , antropometria , normas etccc todo lo referenta a este tema lo necesito para mi tesis de grado por favor le agradeceria mucho


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3