Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Dar texturas a una infografía.

 



jorge851974
Principiante

Jul 12, 2006, 5:28 AM

Mensaje #1 de 4 (1802 visitas)
Link
Dar texturas a una infografía. Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy preparando una infografía de una casa. Tengo generada la estructura en AutoCAD en 3D. Tengo que darle texturas y materiales, pero no se si pasar a 3DStudio o darle los materiales y texturas en AutoCAD.
En el AutoCAD al momento de renderizar, no obtengo una imagen muy limpia, por este motivo es por el que no se si pasarlo a 3DStudio.
Os agradecería me dieseis una contestación lo antes posible.
Un saludo.


korbem_
Usuario Nuevo

Sep 6, 2006, 2:24 PM

Mensaje #2 de 4 (1631 visitas)
Link
Re: [jorge851974] Dar texturas a una infografía. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy nuevo en un foro, es la primera vez que entro, no soy ni arquitecto ni delineante, pero me apasiona el mundillo 3d, tuve la suerte de realizar un curso de 3 años (a unas 5 horas por semana) sobre autocad, y desde entonces quede "enganchado" al programa, mi consejo es que exportes todo a otro programa para renderizar, el 3ds max o similares te daran unos resultados inmejorables, lo digo mas que nada por que el autocad, con lo potente que es para dibujar planos, acotarlos... queda cortito a la hora del mapeado y sobretodo del render, para ello mejor prueba con el 3d studio, es algo complicadillo si no lo has tocado nunca, pero hay mucha ayuda via internet, no se si llego tarde para la respuesta pero bueno, ahi queda eso.



jorge851974
Principiante

Sep 8, 2006, 6:02 AM

Mensaje #3 de 4 (1615 visitas)
Link
Re: [korbem_] Dar texturas a una infografía. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, soy nuevo en un foro, es la primera vez que entro, no soy ni arquitecto ni delineante, pero me apasiona el mundillo 3d, tuve la suerte de realizar un curso de 3 años (a unas 5 horas por semana) sobre autocad, y desde entonces quede "enganchado" al programa, mi consejo es que exportes todo a otro programa para renderizar, el 3ds max o similares te daran unos resultados inmejorables, lo digo mas que nada por que el autocad, con lo potente que es para dibujar planos, acotarlos... queda cortito a la hora del mapeado y sobretodo del render, para ello mejor prueba con el 3d studio, es algo complicadillo si no lo has tocado nunca, pero hay mucha ayuda via internet, no se si llego tarde para la respuesta pero bueno, ahi queda eso.


Te agradezco la contestación que seguramente me servirá de mucha ayuda.
Hace unos años trabajé diseñando piezas para una empresa y ahora me dedico a realizar infografías para las empresas constructoras.
El trabajo en 3D es algo que me encanta. Y más ahora que estoy entrando en el mundo del 3D Studio.
Un saludo y gracias por la ayuda.


Eddito72
Principiante


Sep 11, 2006, 2:37 PM

Mensaje #4 de 4 (1595 visitas)
Link
Re: [jorge851974] Dar texturas a una infografía. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigo pues a ver si lo haces en Autocad 2007 el rersultado al colocar materiales y texturas es espectacular casi o igual que 3dmx o 3dsutido, al renderizarcongfigura el archivo en la mas alta calidad y com slides su presntacion es excelete los comandos son MSLIDE para crear y Vslide para adjuntar suerte


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 10:43 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3