Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Expo Construcción Cancun 2004

 



Javier Murillo
Usuario Nuevo
jimurill

Jul 25, 2004, 12:16 AM

Mensaje #1 de 1 (1782 visitas)
Link
Expo Construcción Cancun 2004 Responder Citando El Mensaje | Responder

Actualmente el estado de Quintana Roo representa una de las economías mas dinámicas en México y ofrece un gran perspectiva para el desarrollo en el sector de construcción y obra nueva.



Quintana Roo ha sido uno de los estados de mayor taza de crecimiento anual (mayor del 19 %) y con una población que goza de un ingreso per capita superior a la mayoría de los Estados en el país. Y que en los últimos tres años se han municipalizados un número mayor de 50 nuevos fraccionamientos a lo largo de Quintana Roo.



Existen también en proceso de obra, más de 4 nuevos centros comerciales en Cancún y Playa del Carmen y un gran número de nuevos comercios y servicios (escuelas, hospitales, concesionarias etc.) derivados de la demanda de este emergente crecimiento.



En lo que corresponde a la zona norte en Quintana Roo el último año y lo que va del presente ha sido de gran importancia ya que se ha dado inicio a proyectos de gran escala e inversión; Son el caso de:



Puerto Cancún (actualmente en construcción) de 327 hectáreas y un presupuesto de alrededor de 127 mdd. para aplicarse en los próximos 4 años.



Playa Mujeres ubicado al norte de Cancún, con 5 mil hectáreas para desarrollos turísticos y de golf, este es un proyecto que ya desde el 2003 esta en marcha.





Malecon Cancún (en proyecto) A la par Fonatur iniciará en las siguientes semanas la comercialización del 20 % del polígono que comprende el proyecto Malecón Cancún. Los terrenos que se ofertarán es por que ya se encuentra definido el uso de suelo que tienen, además de que ya se certifico que se encuentran dentro de los parámetros del Programa Territorial y Parcial de la Súper manzana 4-B,

.

Costa Cancún. La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio el visto bueno de la manifestación de impacto ambiental al megaproyecto Costa Cancún, como se conoce a la tercera etapa de la zona hotelera que se construirá en los próximos 10 años en un predio de 195 hectáreas y en cuya primera etapa se invertirán 50 millones de dólares.



Riviera Maya (Cancún – Tulum) hay alrededor de 9 obras para hoteles de gran turismo y otros de menor escala, además esta por concluir el tramo de autopista (libre) Chetumal – Bacalar que será detonante para el desarrollo de la zona sur del estado.



Por esta razón el estado de Quintana Roo ofrece grandes perspectivas para la colocación y venta de materiales y servicios relacionados con el desarrollo de infraestructura, no solo en el sureste mexicano si no también Centroamérica y el Caribe en los próximos años



Para mayor información puede consultar nuestra pagina de Internet www.deconarq.com y en ella tendrá una información clara de esta importante tercera expo de Construcción en Quintana Roo.





La tercera Expo Deconarq 2004 representa una plataforma ideal para que participe de los beneficios de este mercado emergente.



Javier I. Murillo Betancurt

Director General

Expo Deconarq Cancún 2004

Tel. (998) 8 92 33 97

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3