Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
DATOS DE GUARDERIA

 



ulisespablo
Principiante

Ago 18, 2006, 4:49 PM

Mensaje #1 de 11 (8657 visitas)
Link
DATOS DE GUARDERIA Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy por proyectar una GUARDERIA en el Estado de México, alguien podría informarme en donde puedo conseguir información referente a guarderias.


andy28
Usuario Nuevo

Sep 11, 2006, 3:16 PM

Mensaje #2 de 11 (8536 visitas)
Link
Re: [ulisespablo] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Estoy por proyectar una GUARDERIA en el Estado de México, alguien podría informarme en donde puedo conseguir información referente a guarderias.



yo tengo un manual de requerimientos arquitectonicos para guarderias del imss si te interesa ponte en contacto mi correo es orlo51 arroba hotmail.com



sterron14
Principiante

Sep 23, 2006, 1:07 PM

Mensaje #3 de 11 (8473 visitas)
Link
Re: [ulisespablo] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Estoy por proyectar una GUARDERIA en el Estado de México, alguien podría informarme en donde puedo conseguir información referente a guarderias.


Hola, recien termine una guarderia y si te pones en contacto te envio algunos bloks en planta
las madidas minimas de puerta, altura de lavabos, las puertas se recomiendan holandesa, iluminacion, etc. enviame tu correo y te envio datos, el mio sterron14 arroba hotmail.com


ssimbelmynee17
Usuario Nuevo

Abr 8, 2007, 10:37 PM

Mensaje #4 de 11 (8226 visitas)
Link
Re: [sterron14] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
hola mi nombre es vero, quisiera pedirte , ( si no te molesta) info sobre guarderias infantiles..MUCHIAS GRACIAS..me interesa ver tu proyecto, saludos.


Hola, recien termine una guarderia y si te pones en contacto te envio algunos bloks en planta
las madidas minimas de puerta, altura de lavabos, las puertas se recomiendan holandesa, iluminacion, etc. enviame tu correo y te envio datos, el mio sterron14 arroba hotmail.com



bertoro
Usuario Nuevo

Feb 26, 2008, 7:25 PM

Mensaje #5 de 11 (7911 visitas)
Link
Re: [andy28] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi mobre es roberto estoy por salir de la escuela soy de hidalgo y quisiera ver si me puedes pasar el manual que tienes sobre guarderias ya que tengo que diseñar una guarderia imss para una materia, te agradeceria mucho si me pudieras proporcionar esa informacionTongue


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 27, 2008, 12:56 AM)


majomu
Usuario Nuevo

Feb 29, 2008, 9:07 AM

Mensaje #6 de 11 (7891 visitas)
Link
Re: [bertoro] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! soy de venezuela, tengo como tema de tesis un centro de educacion integral para niños en edad preescolar, es una especie de guarderia, que contenga y preste todos los servicios necesarios para el desarrollo del niño, ej: pediatria, psicopedagogía, etc.. Todo relacionado intimamente con el tema ludico.
Si poseen informacion que me pueda ayudar a documentarme mi correo es majomujica arroba gmail.com
Gracias


hrodriguez17
Usuario Nuevo

Abr 14, 2009, 3:17 PM

Mensaje #7 de 11 (7262 visitas)
Link
Re: [ssimbelmynee17] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To

In Reply To
hola mi nombre es vero, quisiera pedirte , ( si no te molesta) info sobre guarderias infantiles..MUCHIAS GRACIAS..me interesa ver tu proyecto, saludos.


Hola, recien termine una guarderia y si te pones en contacto te envio algunos bloks en planta
las madidas minimas de puerta, altura de lavabos, las puertas se recomiendan holandesa, iluminacion, etc. enviame tu correo y te envio datos, el mio sterron14 arroba hotmail.com


Hola Buen dia! soy De Guadalajara y quiero hacer un proyecto de una guarderia de desarrollo social en poblaciones de bajos recursos.

Pudieran enviarme la informacion que tengan al respecto.

Agradezco su atencion prestada.



-saludos


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 28, 2009, 10:46 PM)


RADMAO31
Usuario Nuevo

Jun 10, 2009, 1:53 AM

Mensaje #8 de 11 (7017 visitas)
Link
Re: [ulisespablo] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola Ulises!!
Yo no te voy ayudar con el proyecto de la guarderia.
En lo que si te puedo ayudar es en minimizar el riesgo de caidas o resbalones para los niños o las personas de la guarderia
estoy manejando un antiderrapante que creo puede ser de tu interes.
en caso de que te interese contactame a mvalero11 arroba hotmail.com
saludos
mauricio


a.niela
Usuario Nuevo

Jun 10, 2009, 1:40 PM

Mensaje #9 de 11 (7009 visitas)
Link
Re: [hrodriguez17] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   

In Reply To

In Reply To

In Reply To

In Reply To
hola mi nombre es vero, quisiera pedirte , ( si no te molesta) info sobre guarderias infantiles..MUCHIAS GRACIAS..me interesa ver tu proyecto, saludos.


Hola, recien termine una guarderia y si te pones en contacto te envio algunos bloks en planta
las madidas minimas de puerta, altura de lavabos, las puertas se recomiendan holandesa, iluminacion, etc. enviame tu correo y te envio datos, el mio sterron14 arroba hotmail.com


Hola Buen dia! soy De Guadalajara y quiero hacer un proyecto de una guarderia de desarrollo social en poblaciones de bajos recursos.

Pudieran enviarme la informacion que tengan al respecto.

Agradezco su atencion prestada.



-saludos Hola como estudiante de arquitectura lleve a cabo un ejercicio de guarderia en taller de composicion arquitectonica; siempre estuvieron presentes la normatividad del IMSS para el sistema de guarderias, pero con lo que paso en mi ciuadad de Hermosillo, te recomiendo busques e informes mas sobre el tema para tener al menos presente el antecedente de la tragedia ocurrida el 5 de junio donde la Normatividad establecida esta para esquema de guarderias es INSUFICIENTE y puedas presentar un trabajo con dignidad para los inocentes que albergan en estos inmuebles... Ahora como madre y profesionista estoy indignada por lo ocurrido. Saludos y suerte =(



faenza
Usuario Nuevo

Sep 10, 2009, 6:01 PM

Mensaje #10 de 11 (6881 visitas)
Link
Re: [sterron14] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estoy proyectandio una guarderia y no he encontrado muchos datos acerca del mobiliario y sus caracteristicas ademas de otros datos, si podrias ayudarme. gracias

In Reply To

In Reply To
Estoy por proyectar una GUARDERIA en el Estado de México, alguien podría informarme en donde puedo conseguir información referente a guarderias.


Hola, recien termine una guarderia y si te pones en contacto te envio algunos bloks en planta
las madidas minimas de puerta, altura de lavabos, las puertas se recomiendan holandesa, iluminacion, etc. enviame tu correo y te envio datos, el mio sterron14 arroba hotmail.com



sterron35
Principiante

Sep 11, 2009, 9:16 AM

Mensaje #11 de 11 (6868 visitas)
Link
Re: [faenza] DATOS DE GUARDERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
estoy proyectandio una guarderia y no he encontrado muchos datos acerca del mobiliario y sus caracteristicas ademas de otros datos, si podrias ayudarme. gracias

In Reply To

In Reply To
Estoy por proyectar una GUARDERIA en el Estado de México, alguien podría informarme en donde puedo conseguir información referente a guarderias.


Hola, recien termine una guarderia y si te pones en contacto te envio algunos bloks en planta
las madidas minimas de puerta, altura de lavabos, las puertas se recomiendan holandesa, iluminacion, etc. enviame tu correo y te envio datos, el mio sterron14 arroba hotmail.com


HOLA TE ENVIO EL PROYECTO Y ALGUNOS BLOKES Y NORMAS, PERO ENVIAME TU CORREO

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3