Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
VENTILACION Y EXTRACCION

 



manuelgf
Usuario Nuevo

Sep 29, 2006, 5:49 PM

Mensaje #1 de 2 (1090 visitas)
Link
VENTILACION Y EXTRACCION Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, necesito informacion para el calculo de extraccion para campanas y su ducteria, para que se den una idea estoy involucrado en el diseño de una caseta de soldadura y me seria muy util informacion tecnica sobre el calculo de volumen de extraccion, velocidad y perdidas en la ducteria, espero me puedan orientar en donde puedo encontrar este tipo de informacion y literatura. De antemano gracias.


oel0801
Usuario Nuevo

Oct 30, 2006, 3:29 PM

Mensaje #2 de 2 (950 visitas)
Link
Re: [manuelgf] VENTILACION Y EXTRACCION [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, necesito informacion para el calculo de extraccion para campanas y su ducteria, para que se den una idea estoy involucrado en el diseño de una caseta de soldadura y me seria muy util informacion tecnica sobre el calculo de volumen de extraccion, velocidad y perdidas en la ducteria, espero me puedan orientar en donde puedo encontrar este tipo de informacion y literatura. De antemano gracias.


Mira para el calculo de campanas te recomiendo que use la guia practica de ASHRAE que la puedes encontrar en cualquier libreria, o el manual de diseño de Carrier que lo puedes ubicar con un distrubuidor.

saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3