Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ayuda rapido porfavor

 



airam238
Usuario Nuevo

Sep 28, 2006, 11:36 AM

Mensaje #1 de 3 (5988 visitas)
Link
ayuda rapido porfavor Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo que realizar unn ejercicio en el k se me pide acoplar una cupula en unos muros que forman un cuadrado.cual seri al respuesta adecuada? gracias .un besoWink


todo_termina
Usuario Regular

Oct 1, 2006, 8:10 PM

Mensaje #2 de 3 (5967 visitas)
Link
Re: [airam238] ayuda rapido porfavor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola..

una cúpula sobre un cuadrilátero,. tiene muchas soluciones posibles,, básicamente el concepto seria.. apoyar los 4 cuadrantes del circulo sobre los puntos que toca el cuadrilátero.

Luego, deben reforzarse con vigas horizontales, donde el peso de la esfera se disipe hacia el cuadrado.. y luego al piso..

para mas detalles, tendrías que darnos mas datos..

esto es solo un ejemplo.

saludos…





pla_tinum54
Principiante

Oct 7, 2006, 10:18 AM

Mensaje #3 de 3 (5909 visitas)
Link
Re: [airam238] ayuda rapido porfavor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo que realizar unn ejercicio en el k se me pide acoplar una cupula en unos muros que forman un cuadrado.cual seri al respuesta adecuada? gracias .un besoWink


dos ejemplos 1bóveda de esquina 2bóveda de pañuelo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3