Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
asesoria

 



marcodolmen
Usuario Nuevo

Jul 28, 2004, 10:27 PM

Mensaje #1 de 7 (3149 visitas)
Link
asesoria Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY NUEVO EN EL DISEÑO DE 3D, DIGANME QUE PROGRAMA APRENDER QUE SEA COMPATIBLE CON AUTOCAD 2000


lethor_mex
Principiante

Jul 29, 2004, 8:15 AM

Mensaje #2 de 7 (3140 visitas)
Link
Re: [marcodolmen] asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Pues mira; Yo tengo entendido que el programa que es mas conpatible es 3dmax ya que son de la misma compañia del autocad (autodesk), asi que creo que ese es el programa que mas te conviene aprender si lo que buscas es compatibilidad



jafs8
Usuario Nuevo

Jul 29, 2004, 7:19 PM

Mensaje #3 de 7 (3134 visitas)
Link
Re: [lethor_mex] asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

vos te digo que otro programa puede ser el 3d studio...... unos me han recomendado este programa....pero puede ser.....el 3d max......sea mejor.....pero siempre consulta.....con otras personas....

bueno ese es mi opinion espero que te sirva....

seguimos en contacto.

JAVIER FUENTES
jafs885 arroba hotmail.com


Guest
Usuario Nuevo

Jul 29, 2004, 7:46 PM

Mensaje #4 de 7 (3132 visitas)
Link
Re: [jafs8] asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Unimpressed

gracias amigo por la ayuda y recomendacion, ahora solo me queda conseguir un manual para utilizar el 3d estudio max. si tu sabes de algun lugar donde lo consiga te agradecere la informacion .

gracias


abejota
Principiante

Jul 30, 2004, 3:59 AM

Mensaje #5 de 7 (3127 visitas)
Link
Re: [Guest] asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Simplemente como un comentario , el 3D Studio y el 3D MAX son el mismo programa.... el Max es una version de 3D Studio , ....en si el nombre completo es 3D Studio MAX y la version mas nueva que conozco es la 6.0
Tambien esa el 3D Studio VIZ que es una version mas aplicable a arquitectura supuestamente , pero aun no lo he podido ver.
Cualquiera de ellos son completamente compatibles , ya que como bien te comentaban recien 3D Studio es un programa de Autodesk , la misma firma que hace Autocad

Saludos

ABeJota
abejota88 arroba hotmail.com


lethor_mex
Principiante

Jul 30, 2004, 9:48 AM

Mensaje #6 de 7 (3125 visitas)
Link
Libro??? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues mira...

yo tambien he estado buscando un manual de 3dmax en el internet; pero los que he encontrado son o muy basicos o muy embrollosos. Sin embargo hace ya mucho tiempo compre un libro de la editorial "users" referente a 3dstudioMax ver 3 el cual enseña todo lo referente a creacion de modelos y renders (escencial pero informativo)

Si llegas a encontrar un buen manual te lo agradeceria

Atte
lethor_mex arroba hotmail.com


Guest
Usuario Nuevo

Ago 12, 2004, 10:16 PM

Mensaje #7 de 7 (3099 visitas)
Link
Re: [marcodolmen] asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

otro buen programa es lightscape o el accurender, pero solo para texturas, por que en realidad son como extensiones de autocad, pero dan buena calidad de imagen.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3