Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
CONSEJO PROFESIONAL

 



TIMERGAR
Usuario Nuevo

Oct 3, 2006, 4:46 AM

Mensaje #1 de 3 (1776 visitas)
Link
CONSEJO PROFESIONAL Responder Citando El Mensaje | Responder

Por primera vez, y seguro que única en mi vida, tengo la oportunidad de "tomar" unos 350 metros de piso y unos 150 de terraza con piscina y "darle forma" haciendo de todo ello mi hogar. Y claro está, con un presupuesto limitado. Se lo que necesita mi familia, y tambien se lo que no quiero, pero obviamente necesito consejo profesional. ¿me sugerís algún estudio de arquitectura en Tenerife? ¿es caro acudir a uno? Mil gracias de antemanoWink


jolota
Usuario Nuevo

Oct 16, 2006, 8:39 AM

Mensaje #2 de 3 (1690 visitas)
Link
Re: [TIMERGAR] CONSEJO PROFESIONAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Por primera vez, y seguro que única en mi vida, tengo la oportunidad de "tomar" unos 350 metros de piso y unos 150 de terraza con piscina y "darle forma" haciendo de todo ello mi hogar. Y claro está, con un presupuesto limitado. Se lo que necesita mi familia, y tambien se lo que no quiero, pero obviamente necesito consejo profesional. ¿me sugerís algún estudio de arquitectura en Tenerife? ¿es caro acudir a uno? Mil gracias de antemanoWink


No es tan complicado. Soy arquitecto y vivo en Madrid, si quieres me escribes:jolota arroba hotmail.com
podria ser de gran ayuda.Podrias iniciar por valerte de un diseño y de ahi sacar luego el presupuesto de tal manera que se pueda hacer por partes.Saludos



jacoglez
Principiante

Oct 19, 2006, 3:36 AM

Mensaje #3 de 3 (1581 visitas)
Link
Re: [jolota] CONSEJO PROFESIONAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!!!
Es genial la iniciativa. Soy ingeniero en Vigo, pero mi empresa , CREA, pertenece a un grupo a nivel nacional. Si te interesa podemos mover el tema. Necesitaria saber algo mas al respecto. Tenemos arquitectos e ingenieros en la zona. Podriamos verlo.

He estado alli una semana hace 15 dias, y me encantó. Sois unos privilegiados. Una temperatura excepcional. Me llamó la atención la cantidad de construcciones que hay en la isla, no lo hubiese imaginado, aunque ya me habían comentado.

Un saludo

Jacobo González
jgs arroba creasoluciones.es

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3