Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
COMO PUEDE PONER UNA CONTRASEÑA A UN DIBUJO

 



FRCO71
Usuario Nuevo

Sep 27, 2006, 2:10 PM

Mensaje #1 de 3 (2616 visitas)
Link
COMO PUEDE PONER UNA CONTRASEÑA A UN DIBUJO Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Como puede poner una contraseña a un dibujo hecho en autocad para que nadie mas que yo pueda modificar.Por Favor si alguien sabe



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 10:16 AM)


Saddai24
Principiante

Oct 6, 2006, 2:47 AM

Mensaje #2 de 3 (2299 visitas)
Link
Re: [FRCO71] COMO PUEDE PONER UNA CONTRASEÑA A UN DIBUJO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola.
Te diré que llevo años manejando el autocad y nunca me había surjido el tener que poner una contraseña para abrir el dibujo por lo que rapidamente quise aberiguarlo y acerte a la primera, la manera de protegerlo es:
Cuando le das a Guardar Como, para guardar el dibujo en la ventana que se te abre, en el lateral derecho, te aparece una pestaña para abrir llamada herramientas, pulsas la pestaña y vas a ( opciones de seguridad ) ya hay te pide la contraseña que quiedres darle y la firma digital si quieres.
Bueno espero te sirva.



genoromarcelo
Usuario Nuevo

Oct 7, 2006, 8:40 AM

Mensaje #3 de 3 (2121 visitas)
Link
Re: [Saddai24] COMO PUEDE PONER UNA CONTRASEÑA A UN DIBUJO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo he tenido en mi PC planos que estan protegidos y que pueden ser abiertos. En el caso anterior no se pueden abrir salvo con la clave que uno pone. El caso que menciono no se como hacerlo, si alguien sabe por favor avisenme o avisennos.

In Reply To
Hola.
Te diré que llevo años manejando el autocad y nunca me había surjido el tener que poner una contraseña para abrir el dibujo por lo que rapidamente quise aberiguarlo y acerte a la primera, la manera de protegerlo es:
Cuando le das a Guardar Como, para guardar el dibujo en la ventana que se te abre, en el lateral derecho, te aparece una pestaña para abrir llamada herramientas, pulsas la pestaña y vas a ( opciones de seguridad ) ya hay te pide la contraseña que quiedres darle y la firma digital si quieres.
Bueno espero te sirva.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3