Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Archivos RPC para 3D MAX

 



diegoam1982
Usuario Nuevo

Oct 7, 2006, 5:00 PM

Mensaje #1 de 4 (2925 visitas)
Link
Archivos RPC para 3D MAX Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Necesito que alguien me facilite archivos RPC de Árboles, Vehiculos, Personas, para poder terminar un 3d de un proyecto que estoy desarrolando.
Gracias.


chmr
Usuario Nuevo


Oct 16, 2006, 10:56 AM

Mensaje #2 de 4 (2821 visitas)
Link
Re: [diegoam1982] Archivos RPC para 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal........

Este es mi primer post y tal vez yo te pueda ayudar, creo que tengo una biblioteca, aunque no muy extensa, que puede ayudarte bastante.....



1000ton
Usuario Nuevo

Oct 17, 2006, 5:16 PM

Mensaje #3 de 4 (2759 visitas)
Link
Re: [chmr] Archivos RPC para 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA DIEGOAM1982 PERDONA Q ME INMISCUYAS EN ESTE ASUNTO PERO YO TENGO LA NECESIDAD DE NUESTRA AMIGA, SERA Q ME PODDRIAS FACILITAR ALGUNOS ARCHIVOS RPC ARQUITECTONICOS?

GRACIAS


FlavioRene
Usuario Nuevo

Nov 1, 2006, 5:39 PM

Mensaje #4 de 4 (2591 visitas)
Link
Re: [chmr] Archivos RPC para 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Que tal........

Este es mi primer post y tal vez yo te pueda ayudar, creo que tengo una biblioteca, aunque no muy extensa, que puede ayudarte bastante.....

Hola soy nuevo en esto del 3D y estoy necesitando me envíen rpc para 3dmax o viz, tengo para intercambiar muchos bloques 3d, gracias.Smile rflavio_moreno arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3