Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
REQUIERO APOYO PARA BAJAR ARCHIVO

 



GARDENHOME
Usuario Nuevo

Oct 9, 2006, 10:51 AM

Mensaje #1 de 3 (1411 visitas)
Link
REQUIERO APOYO PARA BAJAR ARCHIVO Responder Citando El Mensaje | Responder

NECESITO AYUDA ME MANDARON UN ARCHIVO VIA E MAIL PERO NO PUEDO VER LOS DATOS SOLO APARECEN RAYAS, ME DICEN QUE VIENE REFERENCIADO, COMO LE HAGO PARA VER EL PLANO COMPLETO. URGE


cfonseca
Usuario Nuevo

Oct 11, 2006, 9:10 AM

Mensaje #2 de 3 (1389 visitas)
Link
Re: [GARDENHOME] REQUIERO APOYO PARA BAJAR ARCHIVO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola y saludos desde Costa Rica.

Siempre hay problema con los archivos que traen bloques referenciados. Lo primero que tenés que hacer es pedir que te envíen los dibujos que referenciaron por correo y una vez que los tengás salvados en tu disco duro abrir el dibujo base. Con el comando xref cambias el origen de la referencia del bloque.

Cualquier cosa estoy a tu servicio.

Carlos Fonseca Chinchilla
cfch arroba costarricense.cr



beto_2
Principiante

Oct 13, 2006, 12:41 PM

Mensaje #3 de 3 (1368 visitas)
Link
Re: [GARDENHOME] REQUIERO APOYO PARA BAJAR ARCHIVO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo que puedes hacer es pedir que al momento de que te manden el archivo, salven las referencias con la función de “bind” dentro del comando de xref. Así todas las referencias se convierten en bloques y te llegan tal cual están en el plano.

Saludos Beto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3