Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda URGENTE

 



marcerdo
Usuario Nuevo

Oct 10, 2006, 10:10 AM

Mensaje #1 de 2 (1016 visitas)
Link
Ayuda URGENTE Responder Citando El Mensaje | Responder

hola....necesito q me expliquen.....tengo la planta de una vivienda con sus redes de agua potable.........y en otro atchivo tengo la vista isometrica de la misma......pero para juntarlas...en un mismo archivo..me qeda el archivo on la vista isometrica..diferente coo si estuviera vista en planta........como lo hago por fa tengo q ir a ploteraloes en un rato mas...ayuda por fa..


pla_tinum54
Principiante

Oct 16, 2006, 3:55 PM

Mensaje #2 de 2 (935 visitas)
Link
Re: [marcerdo] Ayuda URGENTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola....necesito q me expliquen.....tengo la planta de una vivienda con sus redes de agua potable.........y en otro atchivo tengo la vista isometrica de la misma......pero para juntarlas...en un mismo archivo..me qeda el archivo on la vista isometrica..diferente coo si estuviera vista en planta........como lo hago por fa tengo q ir a ploteraloes en un rato mas...ayuda por fa..


Salu2 de México, desde el Cerro del Ajusco.
No había abierto el portal pero espero la ayuda, aunque tarde, te ayude en lo futuro y a otros de los compañeritos:
Primero ubícate en el plano en que tienes ya tu isométrico de la instalación, que por lo que comentas lo ejecutaste haciendo una vista isométrica del menú "view".
Segundo, modifica tu "SCP" (UCS) a nuevo (New), vista (View). Salva hasta lo que aquí tienes y cópialo a tu portapapeles (tecla Ctrl-C). Cierra el isom.
Tercero, abre tu dibujo en planta y pega lo que tienes en el portapapeles con teclas Ctrl+v, luego escala como necesites en tu plano.
Esta es sólo una de las formas de solucionar tu problema, a saber existen otras tres soluciones.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3