Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Manual Archicad 9

 



ignaxes
Usuario Nuevo
arquechaniz

Mar 8, 2005, 2:17 PM

Mensaje #1 de 14 (6060 visitas)
Link
Manual Archicad 9 Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, nesecito el manual del archicad 9 ¿alguien puede facilitarmelo? muchas gracias


gumontarq
Usuario Nuevo
G

Mar 9, 2005, 9:22 PM

Mensaje #2 de 14 (6032 visitas)
Link
Re: [ignaxes] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola , yo tengo manuales de archicad 8.0 y son muy similares , pero si consigues en de la versión 9.0 avisame , y tienes el instalador del 9.0 ?



germanwave
Usuario Nuevo

Oct 1, 2006, 2:01 PM

Mensaje #3 de 14 (5916 visitas)
Link
Re: [gumontarq] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola , yo tengo manuales de archicad 8.0 y son muy similares , pero si consigues en de la versión 9.0 avisame , y tienes el instalador del 9.0 ?


Hola yo estoy empezando a manejar archicad me podrías mandar ese manual, o otro que tengas más avanzado, a esta dirección germanwave arroba terra.es para ir guiandome en su manejo.

Muchas gracias


arqjc32
Principiante


Oct 2, 2006, 9:44 PM

Mensaje #4 de 14 (5907 visitas)
Link
Re: [gumontarq] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Gumontarq... espero que estes teniendo un buen dia... Lei tu post y me pregunto si pudiera ser posible obtener de ti el manual del archicad 8... Si es posible te dejo mi correo: arq.ancheyta.jc32 arroba gmail.com. Muchos saludos Wink
" Vivir es la profesion mas importante "


malux_2005
Usuario Nuevo

Oct 21, 2006, 9:33 PM

Mensaje #5 de 14 (5841 visitas)
Link
Re: [ignaxes] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, nesecito el manual del archicad 9 ¿alguien puede facilitarmelo? muchas gracias


Hola, yo tengo el manual para Archicad 9.0 en español, en formato HTML.
Son 84.4 MB. Lo puedo comprimir y enviartelo a algun correo que me indiques.

Saludos,
Wink
JAOS


mark_gn1977
Usuario Nuevo

Oct 27, 2006, 5:06 AM

Mensaje #6 de 14 (5789 visitas)
Link
Re: [malux_2005] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola malux_2005.
Estoy empezando con el Archicad y concretamente con la version 9, y si te fuese posible me podrias enviar ese manual.
Mi direccion de correo: mark.gn arroba gmail.com
Gracias


monse
Principiante

Nov 14, 2006, 10:17 AM

Mensaje #7 de 14 (5705 visitas)
Link
Re: [malux_2005] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola
Yo tambien estoy empezando, y me harias un gran favor si me envias el manual de Archi Cad, de hecho tengo un problemas especifico, pues al abrir los archivos de Auto Cad me cambia la escala y con ello las medidas, si puedes hecharme una mano te lo agradeceria mucho


monse
Principiante

Nov 15, 2006, 2:48 AM

Mensaje #8 de 14 (5704 visitas)
Link
Re: [malux_2005] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola
Oye podrias enviarme a mi tambien el manual de Archi Cad 9. Mi direccion es m_mtz_z arroba hotmail.com. GraciasSmile


malux_2005
Usuario Nuevo

Nov 20, 2006, 6:29 PM

Mensaje #9 de 14 (5669 visitas)
Link
Re: [monse] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola
Oye podrias enviarme a mi tambien el manual de Archi Cad 9. Mi direccion es m_mtz_z arroba hotmail.com. GraciasSmile


Hola a todos.
Lo que yo les ofresco es el help en español para la version AC9 QUE VIENE EN FORMATO html.
Si a alguien le interesa, dejenme saber para enviarselo. Pero no es mas que el HELP que trae el mismo software.

Saludos
Sly


monse
Principiante

Nov 21, 2006, 7:38 AM

Mensaje #10 de 14 (5662 visitas)
Link
Re: [malux_2005] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola
A mi me interesa, aunq sea solo el help, solo que yo tengo archicad para Mac, muchas gracias. Mi correo es supermonkiki arroba hotmai.com


jazzj21
Usuario Nuevo


Dic 8, 2006, 6:13 PM

Mensaje #11 de 14 (5544 visitas)
Link
Re: [monse] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos. Al (los) que pueda interesar ak les dejo el manual:Wink

http://depositfiles.com/files/432136

Saludos


(Este mensaje fué ediatado por [email protected] en Dic 8, 2006, 6:14 PM)


monse
Principiante

Dic 11, 2006, 4:16 AM

Mensaje #12 de 14 (5532 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola muchas Gracias por el manual, CIAoWink


joyver
Usuario Nuevo

Dic 12, 2006, 2:26 PM

Mensaje #13 de 14 (5515 visitas)
Link
Re: [gumontarq] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola , yo tengo manuales de archicad 8.0 y son muy similares , pero si consigues en de la versión 9.0 avisame , y tienes el instalador del 9.0 ?

hola, me podrias enviar copia de archicad 8, mi correo es joan_flosa arroba yahoo.com.mx. gWinkracias


joyver
Usuario Nuevo

Dic 12, 2006, 2:29 PM

Mensaje #14 de 14 (5513 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Manual Archicad 9 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Blush

In Reply To
Hola a todos. Al (los) que pueda interesar ak les dejo el manual:Wink

http://depositfiles.com/files/432136

Saludos

hola , me podrias enviar copia del manual, porque en la direccion que dejaste no he podido entrar, gracias correo: joan_flosa arroba yahoo.com.mxWink


(Este mensaje fué ediatado por joyver en Dic 14, 2006, 1:21 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3