Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
informacion de techos sin estructuras

 



mimm
Usuario Nuevo

Nov 6, 2006, 10:14 AM

Mensaje #1 de 5 (4091 visitas)
Link
informacion de techos sin estructuras Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos, les agradeceria demasiado si alguien me puede proporcionar informacion sobre techos sin estructuras o arcotechos como se conoce en algunos lugares. mi duda más especifica es sobre la preparacion de los trabajos de albañileria que se deben realizar para que los techos sean instalados me interearian, detalles y dibujos de antemano les agradesco mucho. !gracias¡.


gccmx
Usuario Nuevo

Nov 23, 2006, 11:28 AM

Mensaje #2 de 5 (3995 visitas)
Link
Re: [mimm] informacion de techos sin estructuras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo alguna informacion sobre domos y canales de ferrocemento, a ver si te sirve.
Enviame tu direccion de correo para enviartelos, si es de yahoo mejor, porque los archivos no caben por esta vía.
Saludos.



mimm
Usuario Nuevo

Nov 24, 2006, 8:32 AM

Mensaje #3 de 5 (3982 visitas)
Link
Re: [gccmx] informacion de techos sin estructuras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Tengo alguna informacion sobre domos y canales de ferrocemento, a ver si te sirve.
Enviame tu direccion de correo para enviartelos, si es de yahoo mejor, porque los archivos no caben por esta vía.
Saludos.



saludos:

de antemano quiero agradecerte por el interes de tu ayuda. y por tomarte la molestia de compartir tu informacion con migo.
sin duda estoy seguro que me servira siempre es importante retroalimentarnos con información.



nuevamente hago extenso nuevamente mi agradecimiento.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 4, 2008, 3:05 AM)


PEGGY2008
Usuario Nuevo

Nov 27, 2008, 6:15 PM

Mensaje #4 de 5 (3016 visitas)
Link
Re: [gccmx] informacion de techos sin estructuras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Sly agradeceria mucho tu ayuda acerca del FERROCEMENTO, necesito toda la información posible sobre este tema Wink
GRACIAS

Smile


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 4, 2008, 3:05 AM)


jolorel
Usuario Nuevo

Ene 27, 2014, 7:26 PM

Mensaje #5 de 5 (2309 visitas)
Link
Re: [gccmx] informacion de techos sin estructuras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Tengo alguna informacion sobre domos y canales de ferrocemento, a ver si te sirve.
Enviame tu direccion de correo para enviartelos, si es de yahoo mejor, porque los archivos no caben por esta vía.
Saludos.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3