Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
estática

 



vic_mena
Usuario Nuevo

Nov 16, 2006, 1:42 PM

Mensaje #1 de 5 (5455 visitas)
Link
estática Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito que alguien me pueda ayudar en una materia sobre estática mi correo es mena_oropeza arroba hotmail.com, le agradeceria mucho si me pudieran ayudar en la materia de carreteras tambien. es todo gracias.


muchas gracias a todos los que han respondido a este mensaje. se los agradesco, ya termine el curso y sali bien. les agradesco por todo.


(Este mensaje fué ediatado por vic_mena en Dic 19, 2006, 3:24 PM)


side4
Usuario Regular


Nov 21, 2006, 11:40 AM

Mensaje #2 de 5 (5423 visitas)
Link
Re: [vic_mena] estática [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

particularmente k necesitas saber la estetica es algo complejo



edgardejesusss
Usuario Nuevo

Nov 27, 2006, 1:08 PM

Mensaje #3 de 5 (5359 visitas)
Link
Re: [vic_mena] estática [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

envia a mi correo que tipo d informacion o tema requieres. asi te podria ayudar mejor, la estatica es muy diversa y no se q quieras saber.
mi correo es. edgardejesusss arroba yahoo.com.mx


adeluna100
Usuario Regular

Dic 12, 2006, 6:51 PM

Mensaje #4 de 5 (5252 visitas)
Link
Re: [vic_mena] estática [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Le recomiendo que si le estan dando la materia con calculo diferencial e integral solo se aprenda las formulas finales dado que son las que se aplicaran para resolvfer los problemas que le planteen, si estudio la prepa bien se dara cuenta que física de prepa es estática de la universidad y que la bibliografía relacionada con estatica tiene como titulo mecanica de materiales, entonces se dara cuanta que es facil la estatica si estudio bien la prepa.
Le dará la siguiente bibliografia que es muy facil de entender siempre y cuando no le haga caso al calculo diferencial e integral solamente a las formulas finales que se tendra que aprender de memoria para así poder resolver cualquier problema.
1.- Beer and Johnston de la Mc. Graw Hill "Mecanica de materiales", chequelo primero para ver si tiene lo que requiere, viene con 2 disketes con ejemplos.
Un saludo.
P.D.: con respecto a la materia de carreteras. ahí si le quedo mal.


HADIEMIR
Usuario Nuevo

Ene 21, 2008, 11:22 AM

Mensaje #5 de 5 (5141 visitas)
Link
Re: [adeluna100] estática [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   

In Reply To
Le recomiendo que si le estan dando la materia con calculo diferencial e integral solo se aprenda las formulas finales dado que son las que se aplicaran para resolvfer los problemas que le planteen, si estudio la prepa bien se dara cuenta que física de prepa es estática de la universidad y que la bibliografía relacionada con estatica tiene como titulo mecanica de materiales, entonces se dara cuanta que es facil la estatica si estudio bien la prepa.
Le dará la siguiente bibliografia que es muy facil de entender siempre y cuando no le haga caso al calculo diferencial e integral solamente a las formulas finales que se tendra que aprender de memoria para así poder resolver cualquier problema.
1.- Beer and Johnston de la Mc. Graw Hill "Mecanica de materiales", chequelo primero para ver si tiene lo que requiere, viene con 2 disketes con ejemplos.
Un saludo.
P.D.: con respecto a la materia de carreteras. ahí si le quedo mal.


HOLA AMIGO CREO QUE TU PODRIAS AYUDARME CON UN PROBLEMA DE ESTATICA PUES RECOMIENDAS EL LIBRO DE BEER AND JOHNSTON PERO ES ESTATICA PARA INGENIEROS Y ES QUE NO SE QUE SIGNIFICA UN SIMBOLO QUE ESTA EN EL DIAGRAMA DE CUERPO LIBRE DEL EJERCICIO 2.36 DE LA PAG. 35 OJALÀ PUEDAS APOYARME...ATTE. HADIEMIR

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3