Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
mis dibujos se ven deformados!

 



sgsarquitecto
Usuario Nuevo

Ene 6, 2007, 1:04 PM

Mensaje #1 de 5 (1594 visitas)
Link
mis dibujos se ven deformados! Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos a todos.
Acabo de comprar una computadora con panel lcd de 19" y cuando quise trabajar note que mis dibujos se ven deformados (ej. los circulos se ven como elipses)¿Alguien sabe como solucionar eso? De antemano gracias.
Atentamente, Arq. Susana Garcia


plumifero
Usuario Nuevo

Ene 24, 2007, 5:39 PM

Mensaje #2 de 5 (1509 visitas)
Link
Re: [sgsarquitecto] mis dibujos se ven deformados! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¿ Ya revisaste los controles de la pantalla?



sgsarquitecto
Usuario Nuevo

Ene 24, 2007, 7:09 PM

Mensaje #3 de 5 (1505 visitas)
Link
Re: [plumifero] mis dibujos se ven deformados! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
¿ Ya revisaste los controles de la pantalla?

Ya encontré un icono en donde me aparecieron otras resoluciones de pantalla aparte de las del panel de control y ahi estaba la que necesitaba. De todas formas muchas gracias. Saludos.


sterron35
Principiante

Ene 29, 2007, 6:11 PM

Mensaje #4 de 5 (1446 visitas)
Link
Re: [sgsarquitecto] mis dibujos se ven deformados! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos a todos.
Acabo de comprar una computadora con panel lcd de 19" y cuando quise trabajar note que mis dibujos se ven deformados (ej. los circulos se ven como elipses)¿Alguien sabe como solucionar eso? De antemano gracias.
Atentamente, Arq. Susana Garcia


hola Susan
te recomiendo que en la plataforma de Cad en linea de comando escribas
viewres, enter
y cuando te dice que la resolucion es de 100 ponle 1800(te lo recomiendo) claro que puedes ponerle el maximo que es 2000
saludos y hasta pronto
sergio terron
sterron35 arroba yahoo.com.mx


sgsarquitecto
Usuario Nuevo

Ene 29, 2007, 10:35 PM

Mensaje #5 de 5 (1438 visitas)
Link
Re: [sterron35] mis dibujos se ven deformados! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Sergio,
Por fortuna ya pude solucionar mi problema, era cuestion de la resolución de pantalla. Pero te agradezco mucho tu consejo!
Hasta luego y que estés bien.

In Reply To

In Reply To
Saludos a todos.
Acabo de comprar una computadora con panel lcd de 19" y cuando quise trabajar note que mis dibujos se ven deformados (ej. los circulos se ven como elipses)¿Alguien sabe como solucionar eso? De antemano gracias.
Atentamente, Arq. Susana Garcia


hola Susan
te recomiendo que en la plataforma de Cad en linea de comando escribas
viewres, enter
y cuando te dice que la resolucion es de 100 ponle 1800(te lo recomiendo) claro que puedes ponerle el maximo que es 2000
saludos y hasta pronto
sergio terron
sterron35 arroba yahoo.com.mx


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3