Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
AYUDA!!!¿alguien conoce el acotamiento de las casa Schröeder?

 



xavier_acb
Usuario Nuevo

Feb 5, 2007, 12:01 PM

Mensaje #1 de 2 (528 visitas)
Link
AYUDA!!!¿alguien conoce el acotamiento de las casa Schröeder? Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo que sucede es que me asignaron la remodelación de una casa y la que me tocó fue la casa schröeder tengo planos y fotos conozco bien la casa pero no se las medidas reales, ya que los planos que tengo estan en formato jpg. si alguien me pudiera facilitar el acotamiento o alguna medida para buscar la escala o algun archivo en autocad se lo agradeceria.Wink


jvalenciam
Principiante


Feb 5, 2007, 12:55 PM

Mensaje #2 de 2 (525 visitas)
Link
Re: [xavier_acb] AYUDA!!!¿alguien conoce el acotamiento de las casa Schröeder? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Cuando no conoces ninguna medida en un plano sin escala busca siempre hay elementos que son generalmente de la misma medidaCool.

SmileNormalmente cuando me ocurren esos casos yo asimilo el mesòn de la cocina con .6m o la puerta de acceso 1m, o si acaso se te puede ocurrir alguna otra.

WinkSi sabes escalar en autocad te queda facil bajo este mètodo.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3