Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
manual vectorworks11

 



17feb56
Usuario Nuevo

Dic 30, 2004, 10:27 AM

Mensaje #1 de 7 (12182 visitas)
Link
manual vectorworks11 Responder Citando El Mensaje | Responder

favor de indicarme como conseguir este manual en español de este programa se le agradece de antemano .
Sample Text

(Este mensaje fué ediatado por 17feb56 en Dic 30, 2004, 10:53 AM)


iwa
Principiante

Feb 28, 2005, 2:47 PM

Mensaje #2 de 7 (11992 visitas)
Link
Re: [17feb56] manual vectorworks11 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Actualmente hay distribuidores en Centro y Sudamérica de VectorWorks, ellos pueden ofrecer el manual en español latinoamericano.

Hasta el momento no hay un manual digital publicado.

consulta a los distribuidores internacionales en:

http://www.nemetschek.net



Clara-cuba
Usuario Nuevo
cmore6820

Jun 16, 2005, 2:40 PM

Mensaje #3 de 7 (11932 visitas)
Link
Re: [17feb56] manual vectorworks11 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

17feb56:

mira si quieres informacion gratis de vectorworks, te puedo indicar que te dirijas a la pagina siguiente:
http://www.nemetschek.es/productos/p_diseno/vw.htm

a la derecha abajo te encontraras con Documentacion, señálalo y te saldra una pagina con ObjetosAEC.zip, es ese que debes bajar.
cualquier duda te comunicas conmigo, estoy en la mejor disposicion de ayudarte, si puedo
saludos
si no puedes bajarlo, comunicate con mi email y te envio el mio, que ya lo baje y esta muy bueno.


kopoiuytre
Usuario Nuevo

Ene 9, 2007, 9:35 AM

Mensaje #4 de 7 (11734 visitas)
Link
Re: [Clara-cuba] manual vectorworks11 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola CLARA-CUBA:
MI NOMBRE ES CRISTIAN - DE CHILE SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.
LEI QUE TIENES EL MANUAL VECTORWORKS Y NECESITO POR FAVOR SI ME LO PUEDES ENVIAR POR MAIL cgon41 arroba yahoo.es.
Desde ya muchas gracias............


erickcruz2006
Usuario Nuevo

Ene 30, 2007, 12:53 PM

Mensaje #5 de 7 (11651 visitas)
Link
Re: [kopoiuytre] manual vectorworks11 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Clara:

Mi nombre es Erick Cruz y he estado buscando un manual de vectorworks y aqui me di cuenta que tienes uno, me harías el gran favor de enviarmelo.



Muchas Gracias de antemano y Bendiciones.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 1, 2007, 5:45 PM)


paul.ec
Principiante

Feb 7, 2007, 8:39 AM

Mensaje #6 de 7 (11624 visitas)
Link
Re: [Clara-cuba] manual vectorworks11 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Clara, te saluda Paul, y he visto que tu tienes el manual de vector works 11, no se si tu me lo puedes facilitar, si ya he visto que todos te lo hemos pedidos, pero te agradeceria si me ayudas a mi tambien... y a todos si esta dentro de tus posibilidades...
Saludos, que estes super bien


adrianronin
Usuario Nuevo

Jul 2, 2015, 8:55 PM

Mensaje #7 de 7 (9260 visitas)
Link
Re: [Clara-cuba] manual vectorworks11 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola clara quería saber si podrías facilitarme el manual de vectorworks en español!! desde ya muchas gracias!! mi correo es adrianlronchi arroba gmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3