Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO

 



lcasares
Usuario Nuevo

Feb 8, 2007, 10:52 PM

Mensaje #1 de 7 (4519 visitas)
Link
AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA AMIGOS/COLEGAS

PUES COMO SOY NUEVO EN ESTA ONDA PUES YA SE IMAGINARAN.

TENGO UN PROBLEMA PARA HACER UN LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO.

CUENTO CON LOS
ANGULOS
LAS DISTANCIAS Y,
CIVILCAD

UN PROBLEMA ES QUE SE CAMBIARON VARIAS VECES LA ESTACION Y NO SE COMO INTRODUCIR MIS DATOS
PUES CUANDO HAGO REFERENCIA A LA ESTACION UNO Y PONGO LOS DATOS SE DIBUJAN BIEN.
PEROOOOOOOOO CUANDO OTROS DATOS SE DIBUJAN MAL, SON PORQUE ESOS DATOS SE TOMARON DESDE OTRA ESTACION. COMO LE HAGO
GRACIAS


jvalenciam
Principiante


Feb 9, 2007, 8:24 AM

Mensaje #2 de 7 (4497 visitas)
Link
Re: [lcasares] AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola icasares. Es probable que el cambio de estacion este mal referenciado y por lo tanto no coiciden los puntos con los datos lo que creo prudente es que hagas 3 verificaciones por cambio para asegurarte de que los datos esten correctos. Otro factor puede ser el clima: cuando hace sol la cinta puede tener una elongacion que genera alteraciones en la medicion. Lo recomendable es hacerlo bien tempranoWink Espero que te sirva de ayuda.




lcasares
Usuario Nuevo

Feb 9, 2007, 6:25 PM

Mensaje #3 de 7 (4490 visitas)
Link
Re: [jvalenciam] AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por los tips jvalenciam, pero no es a lo que me referia. El problema es que no sé manejar CivilCAD muy bien. Se que estoy utilizando el metodo de radiación para hacer los planos.

imagina que de un punto inicial tomaste 6 puntos de un terreno y tuviste que cambiarte de estacion para tomar los puntos restantes de ese terreno.

como utilizas esl metodo de radiacion en CivilCAD


jvalenciam
Principiante


Feb 10, 2007, 1:28 PM

Mensaje #4 de 7 (4477 visitas)
Link
Re: [lcasares] AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Icasares nuevamente.
Lamento decirte que no se manejar CivilCAD, pense que habia sido un problema de procedimiento en el campo y no un problema de software. Disculpa no poderte ayudarUnsure. En ese caso lo unico que te puedo desear es suerte.chaoWink


lcasares
Usuario Nuevo

Feb 10, 2007, 7:28 PM

Mensaje #5 de 7 (4471 visitas)
Link
Re: [jvalenciam] AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias brother, ya sabes si conoces a alguien que sepa, mandalo


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Abr 9, 2008, 2:13 PM

Mensaje #6 de 7 (3968 visitas)
Link
Re: [jvalenciam] AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedes aprender CivilCAD con el video de la siguiente página:
http://cursos.arq.com.mx/CivilCAD


In Reply To
Hola Icasares nuevamente.
Lamento decirte que no se manejar CivilCAD, pense que habia sido un problema de procedimiento en el campo y no un problema de software. Disculpa no poderte ayudarUnsure. En ese caso lo unico que te puedo desear es suerte.chaoWink



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


jon_muror1972
Usuario Nuevo

Jun 20, 2008, 4:19 PM

Mensaje #7 de 7 (3646 visitas)
Link
Re: [lcasares] AYUDA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, creo que si tuviste un problema al hacer el cambio de estación, el procedimeinto normal seria visar el punto nuevo (V-) y regrasra la punto inicial (V-), de lo contrario al ingrear losdatos al civilcad, no ubica la liga de v-1 con v-2, espero te sirva

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3