Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Ruidos Nocturnos

 



rubenfriveroll
Usuario Nuevo

Mar 23, 2007, 12:47 PM

Mensaje #1 de 4 (9510 visitas)
Link
Ruidos Nocturnos Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos a todos, ojala me puedan orientar, hace años adquiri una casa, la cual apenas habite, a finales del año pasado, una vez habitandola me di cuenta que los muros compartidos, no aislan en lo absoluto el ruido.
Es decir, que puedo oir claramente las conversaciones de mis vecinos, cuando abren o cierran una puerta, incluso, cuando encienden o apagan la luz, si suben el volumen del radio, parece que lo tengo en casa, ya ni hablar cuando tienen fiesta, entonces nadie duerme en casa.
Hay alguna forma de aislar el ruido, le pedi a un albañil que revocara con cemento el muro, pues solo tenia 0.5 cms. de yeso y se le coloco 1.5 de cemento, y pues de nada sirvio, el ruido sigue igual.
Ojala me puedan orientar, para que ya pueda dormir durante la noche gracias.


No sean mala onda, alguien que responda algo, cualquier ayuda sera agradecida.


(Este mensaje fué ediatado por rubenfriveroll en Abr 11, 2007, 1:55 PM)


edithesa
Principiante

May 3, 2007, 2:29 PM

Mensaje #2 de 4 (9385 visitas)
Link
Re: [rubenfriveroll] Ruidos Nocturnos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ruben Soy arquitecto perotambien pianista . estudie en Coservatorio Nacional de Musica en Mexico , uno de los principales problemas que se combatieron en esta institucion son los ruidos ; colocaron cartones de huevo en las paredes , si te contratas un diseñador de interiores te podra hacer algo muy interezante en los muros con este simple producto o bien busca revistas de decoracion y tu mismos puedes hacer el trabajo hya en el mercado un producto que se utiliza para impermeabilizar que tambien te aisla elos ruidos
membrana laminada . espero que te sirva



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 4, 2007, 1:39 AM)



oscartebau
Usuario Nuevo

May 17, 2007, 4:02 PM

Mensaje #3 de 4 (9313 visitas)
Link
Re: [rubenfriveroll] Ruidos Nocturnos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola estimado Ruben, soy arquitecto en Alemania espero que te sirva mi ayuda, aca en europa se utilizan el Stiropor (como le Llaman en Mejico Plastaformas o aserines de vidrio) cuales se las deben forrar o revestir en las paredes exteriores luego cubrirlas asi como dices rebocarlas simplemente se trata re desminuir el ruido asi evitara de escuchar los chillidos de la vecina o del vecino
Saludos para mas detalles siempre estaremos atento


gruporamsan
Usuario Nuevo

Ago 24, 2007, 4:22 PM

Mensaje #4 de 4 (8879 visitas)
Link
Re: [rubenfriveroll] Ruidos Nocturnos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

EN MEXICO HAY UN MATERIAL QUE SE LLAMA AISLOGAR PON UN MURO DE TABLAROCA DE 4CMS DE ESPOR CON ESTA PLACA Y POR LAS NOCHES DORMIRAS MAS TRANQUILO SALUDOS GRUPO RAMSAN 53844591

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3