Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
ayuda en mi pryectoooo

hallowcubas
Usuario Nuevo

May 13, 2008, 7:43 AM

Mensaje #1 de 2 (1206 visitas)
Link
ayuda en mi pryectoooo Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buenos dias a todos,estoy montando un hotel en valencia españa y necesitamos planos de las habitacion de un hotel,las habitaciones deben de tener como minimo 15m2 que nos atendremos a ellos o si son un poco mas grandes no pasa nada,han de disponer de dos camas individuales o una cama matrimonio,baño con su ducha,sanitario y lavavo, tambien en la habitacion debemos tener un escritorio con dos sillas y un espejo,si me puedieran mandar algo me seria d mucha ayuda,por favor ponganse en contacto en mi mail hallowcubas arroba hotmail.com muchas gracias por adelantado. byeee

asc1947
Usuario Nuevo

May 25, 2008, 5:09 PM

Mensaje #2 de 2 (1130 visitas)
Link
Re: [hallowcubas] ayuda en mi pryectoooo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola te sugiero que visites la Web,.www.designcork.es , te servira como herramieta para el diseño del hotel en VALENCIA

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3