Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Necesito Ayuda para Artlantis

 



Fiores
Usuario Nuevo

May 23, 2008, 8:10 PM

Mensaje #1 de 2 (4348 visitas)
Link
Necesito Ayuda para Artlantis Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy trabajando con archicad 11, dibujo mi modelo en 3d; pero cuando guardo este diseño como archivo de Artlantis, no se guardan las lamparas del archivo, por lo que al abrirlo en Artlantis no se le pueden poner lamparas de Artlantis. ¿ Còmo le puedo hacer para solucionar este problema?.
Si puedo utilizar el solariscopio de Artlantis, pero ponerle lamparas en artlantis se encuentra bloqueado.Unsure


arcaph
Usuario Nuevo

Nov 9, 2009, 11:15 PM

Mensaje #2 de 2 (2937 visitas)
Link
Re: [Fiores] Necesito Ayuda para Artlantis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tal vez haya que configurar el tipo de luces que pretendes que aparascan cuando mandas a renderizar en arquicad tal vez si te vas al sub menu de definir fotorender y activas en fuentes de luz: sol y lamparas, de igual manera al convertir el archivo a formato artlantis te pregunta si quieres pasar todoslos parametros de arquicad y creo que hay un apartado que te pregunta si tambien quieres pasar las definiciones deluces que colocaste en arquicad

In Reply To
Estoy trabajando con archicad 11, dibujo mi modelo en 3d; pero cuando guardo este diseño como archivo de Artlantis, no se guardan las lamparas del archivo, por lo que al abrirlo en Artlantis no se le pueden poner lamparas de Artlantis. ¿ Còmo le puedo hacer para solucionar este problema?.
Si puedo utilizar el solariscopio de Artlantis, pero ponerle lamparas en artlantis se encuentra bloqueado.Unsure



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3