Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Documentación y Planos de Bodegas Industriales

santotomas
Usuario Nuevo

Jun 4, 2008, 7:05 AM

Mensaje #1 de 3 (2336 visitas)
Link
Documentación y Planos de Bodegas Industriales Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos:

Tengo entre manos un posible proyecto de bodega industrial para el que necesitaría recavar toda la información técnica posible (planos *dwg, memorias, mediciones, anexos de cálculo, bibliografías,...).

Esperando que atiendan mi requerimiento, aprovecho para enviar un saludo a la comunidad!!

(Este mensaje fué ediatado por santotomas en Jun 4, 2008, 7:15 AM)

chimera24
Usuario Regular

Jun 4, 2008, 3:23 PM

Mensaje #2 de 3 (2314 visitas)
Link
Re: [santotomas] Documentación y Planos de Bodegas Industriales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Trabajo en una empresa poblana CIEQSA (Construcciones especializadas Quiroz S. A.) hemos elaborado naves industriales en varios lugares, destacando trabajos en el Parque fundidora (por ejemplo la nave Lewis), asi que estamos a tu disposicion en el caso de presupuestar alguna nave industrial. Pueden contactarme a mi correo que pueden ver en mi perfil.

gilsoto13
Principiante

Jul 2, 2008, 3:43 PM

Mensaje #3 de 3 (2185 visitas)
Link
Re: [santotomas] Documentación y Planos de Bodegas Industriales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

In Reply To
Hola a todos: Tengo entre manos un posible proyecto de bodega industrial para el que necesitaría recavar toda la información técnica posible (planos *dwg, memorias, mediciones, anexos de cálculo, bibliografías,...). Esperando que atiendan mi requerimiento, aprovecho para enviar un saludo a la comunidad!!

Aqui te puse una pagina que tiene un Proyecto completo de Nave industrial con documentos y planos

Baja el archivo adjunto, ahi la escribi.
Archivos adjuntos: Pagina de Proyecto de Bodega Almacen nave Industrial completo.doc (23.5 KB)

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3