Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
mantenimiento y conservacion de edificaciones

 



armito
Usuario Nuevo

Feb 12, 2004, 10:05 AM

Mensaje #1 de 7 (9273 visitas)
Link
mantenimiento y conservacion de edificaciones Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito informarme de como realizar, un programa de mantenimiento, para un grupo de edificaciones de una ciudad escolar, un millon de gracias.
yoWink


Guest
Usuario Nuevo
s2rg30

Mar 2, 2004, 2:58 PM

Mensaje #2 de 7 (9205 visitas)
Link
Re: [armito] mantenimiento y conservacion de edificaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

te recomiendo hacer una relacion de requerimientos del imnueble y posteriormente apoyarte en el programa projet que te dara seguimientos y programas de ejecucion



MARIA DEL ROSARIO AYALA AGUILAR
Usuario Nuevo
ASOC_GAV

Oct 5, 2004, 4:41 PM

Mensaje #3 de 7 (8890 visitas)
Link
Re: [armito] mantenimiento y conservacion de edificaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me intersa tener una asesoria en el programa de mantenimiento de un local comercial y una vivienda[]


Porfirio Talez Gonzàlez Hernàndez
Usuario Nuevo
talezdetlapacoyan

Feb 5, 2005, 12:57 PM

Mensaje #4 de 7 (8189 visitas)
Link
Re: [Porfirio Talez Gonzàlez Hernàndez] mantenimiento y restauraciòn de una casona antigua [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[reply]Soy de un pueblo[email] llamado Tlapacoyan en el estado de Veracruz, Mèxico, mi madre tiene una casa adonde vivo que es de las màs antiguas de este poblado y la familia queremos restaurarla conservando su estilo. La casa es grande, tiene comederos para caballos, un amplio parquesito con una fuente al centro, las puertas son de cedro,como de cinco metros de altura; tiene hasta una carcel. Proximamente enviarè fotos, agradeceria contactarme con personas que pudieran auxiliarme en la restauraciòn.


Guest
Usuario Nuevo
carolinae75

Mar 29, 2005, 6:24 PM

Mensaje #5 de 7 (7929 visitas)
Link
Re: [Porfirio Talez Gonzàlez Hernàndez] mantenimiento y restauraciòn de una casona antigua [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Porfirio!!!
Soy la Arq. Carolina Escobar y tengo maestría en restauración, de manera que si quisieras que te echara la mano estoy a tus órdenes en esta dirección de correo electrónico también carolezescobar arroba yahoo.com.mx, por si quieres mandarme fotos para checar el estado de conservación de tu inmueble.
Saludos


morales_jos
Principiante

Mar 6, 2006, 12:08 PM

Mensaje #6 de 7 (7692 visitas)
Link
Re: [Porfirio Talez Gonzàlez Hernàndez] mantenimiento y restauraciòn de una casona antigua [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
[reply]HOLA PORFIRIO

SOY LA ARQ. JOCELYN MORALES IBARRA. SOY PASANTE DE LA MAESTRIA EN RESTAURACION DE LA UNAM Y ESTUVE TRABAJANDO 5 AÑOS EN LA COORDINACION DE MONUMENTOS HISTORICOS DEL INAH. CONOZCO PERFECTAMENTE LA ARQUITECTURA DEL CENTRO DE TLACOTALPAN DEBIDO A QUE ESTUVE DEDICADA AL CD ROM DE LAS CIUDADES MEXICANAS DEL PATRIMONIO MUNDIAL (EN LA CUAL SE INCLUYE TU CIUDAD).

PUEDO AYUDARTE CON TU PROYECTO DE RESTAURACION Y CON TODA LA GESTORIA DE TRAMITES ANTE EL INAH.

TE DEJO MIS DATOS, ESPERO PUEDAS CONTACTARME

morales_jos arroba yahoo.com


alejandroalanis
Principiante

May 26, 2008, 10:40 AM

Mensaje #7 de 7 (6639 visitas)
Link
Re: [Guest] mantenimiento y restauraciòn de una casona antigua [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En lo que respecta a Erradicacion de Humedades de Cimiento, si te puedo ser util, cuenta conmigo.
atte. Pto. Ing. Alejandro Alanis e-mail aalanis arroba grupoepa.net www grupoepa net


In Reply To
Hola Porfirio!!!
Soy la Arq. Carolina Escobar y tengo maestría en restauración, de manera que si quisieras que te echara la mano estoy a tus órdenes en esta dirección de correo electrónico también carolezescobar arroba yahoo.com.mx, por si quieres mandarme fotos para checar el estado de conservación de tu inmueble.
Saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3