Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
analisis de precios unitarios

 



alloba
Principiante

Ene 24, 2007, 11:50 AM

Mensaje #1 de 5 (6509 visitas)
Link
analisis de precios unitarios Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos, compro catalogos atrasados de analisis de precios unitarios para construccion, ya sean bimsa, prisma, varela, imic, o similares, espero noticias, de antemano gracias.


ic_rajisa
Usuario Nuevo

Mar 15, 2007, 11:35 PM

Mensaje #2 de 5 (6404 visitas)
Link
Re: [alloba] analisis de precios unitarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola a todos, compro catalogos atrasados de analisis de precios unitarios para construccion, ya sean bimsa, prisma, varela, imic, o similares, espero noticias, de antemano gracias.



HOLA ARQ COMO ESTA VOY EGRESANDO DEL TEC Y UN AMIGO ME PASO LA BASE DE DATOS QUE HA GENERADO A LO LARGO DE SU CARRERA, SON CATALOGOS DE PUS EN OPUS, BUENO TENGO EL 2000 PIRATA Y EL NEODATA, ME PUEDES PASAR EL BIMSA.
ME INETERESA APRENDER AL RESPECTO
Y SI TE INTERESA TE PASO LOS QUE EL ME COPIO
ic arrobra yahoo.com



alloba
Principiante

Jun 21, 2007, 5:47 PM

Mensaje #3 de 5 (6075 visitas)
Link
Re: [ic_rajisa] analisis de precios unitarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola,,,,con mucho gusto,,,,,por favor pongamonos en contacto por medio de este foro...


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 22, 2007, 11:33 PM)


LARAVIL
Principiante

Mar 13, 2008, 3:31 PM

Mensaje #4 de 5 (5444 visitas)
Link
Re: [ic_rajisa] analisis de precios unitarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
hola a todos, compro catalogos atrasados de analisis de precios unitarios para construccion, ya sean bimsa, prisma, varela, imic, o similares, espero noticias, de antemano gracias.



HOLA ARQ COMO ESTA VOY EGRESANDO DEL TEC Y UN AMIGO ME PASO LA BASE DE DATOS QUE HA GENERADO A LO LARGO DE SU CARRERA, SON CATALOGOS DE PUS EN OPUS, BUENO TENGO EL 2000 PIRATA Y EL NEODATA, ME PUEDES PASAR EL BIMSA.
ME INETERESA APRENDER AL RESPECTO
Y SI TE INTERESA TE PASO LOS QUE EL ME COPIO

Estimado Ing.

Me urge un analista de costos unitarios, que sepa manejar el NEODATA, cuento con el paquete, tengo algunos proyectos en puerta, me urge.




(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 4, 2008, 3:06 AM)


indicador2008
Principiante

Nov 27, 2008, 5:37 PM

Mensaje #5 de 5 (4560 visitas)
Link
Re: [alloba] analisis de precios unitarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola a todos, compro catalogos atrasados de analisis de precios unitarios para construccion, ya sean bimsa, prisma, varela, imic, o similares, espero noticias, de antemano gracias.

HOLA, NO SE SI ESTA RESPUESTA LA VEAN OTROS ASISTENTES AL FORO, ES UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE ACERCA DE TU INQUIETUD, QUIERO DECIRTE QUE EL SISTEMA DE PRESUPUESTOS CONSTRUDATA CON SU BASE DE DATOS DE MAS DE 2000 ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO TIENES QUE ENTRAR A WWW.CONSTRUDATA.NET Y BAJAR NUESTRO SISTEMA DE CONSTRUCTORAS, POR FAVOR COMUNICASELO A TUS COLEGAS, YA QUE AL TENER UN BUEN NUMERO DE USUARIOS ES LO QUE NOS PERMITE HACER ESTA PROMOCION SIN PRECEDENTE.
ATTE
ARQ. LUIS ENRIQUE DEVESA GUTIERREZ..................CORRAN LA VOZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 4, 2008, 3:06 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3