Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
AYUDA CON CIMENTACION Y ESTRUCTURAL

 



ramirez_mjl
Principiante

Ene 3, 2008, 10:07 PM

Mensaje #1 de 2 (1642 visitas)
Link
AYUDA CON CIMENTACION Y ESTRUCTURAL Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ME LLAMO JORGE LUIS ESTOY HACIENDO UNOS PLANOS PARA AMPLIAR UNA CASA DE INFONAVIT Y LE ESTOY PROPONIENDO UNA RECAMARA TANTO PLANTA BAJA COMO ALTA, PERO AL LLEGAR A LO ESTRUCTURAL ME HE DADO CUENTA QUE YA NO ME ACUERDO DEL TODO, SOBRE EL CALCULO DE VARILLAS, COMO PROPONER A CADA CUANTO SE COLOCAN, LAS CONSISTENCIAS DE CONCRETOS Y PROPORCIONES EN CUANTO GRAVA - CEMENTO - ARENA, MI PROYECTO ES UN CUARTITO DE 5 X 6 MTS. ESTOY PROPONIENDO CASTILLOS DE 15 X 20 CM. ALGUIEN PODRIA AYUDARME O DECIRME DONDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ESTO Y SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA Y DE GRAN AYUDA PARA MI LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON LOS RENDIMIENTOS DE MATERIALES, ESTOY USANDO LOSA PLANA CON ARMADO DE VARILLAS PERO NO SE MAS GRACIAS DE ANTE MANO Y USTEDES ME PODRIAN DECIR QUE PUEDO APORTAR AQUI PARA DEVOLVER EL FAVOR.


tiggered
Usuario Nuevo

Ene 10, 2008, 11:11 PM

Mensaje #2 de 2 (1512 visitas)
Link
Re: [ramirez_mjl] AYUDA CON CIMENTACION Y ESTRUCTURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La separacion de tus varillas tus las propones de acuerdo a tus diagramas de momento y cortante que te resulten de una analisis de cargas, la separacion de la las varillas tambien es el resultado de un analisis de carga para la losa, como sugerencia una buena forma de estructuración seria a base de muros de carga.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3