Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Problemas para encontrar escaleras en REVIT

 



madmax2008
Principiante


Nov 6, 2008, 8:24 PM

Mensaje #1 de 2 (2666 visitas)
Link
Problemas para encontrar escaleras en REVIT Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola chicos que tal.
Sucede que la version de revit 2009 arquitectura que tengo no tiene mas que un solo tipo de escaleras.
Tengoq ue practicar mas pues soy principiante y aun tengo problemas para cargar familias pero el caso es que esta de escaleras no la encuentro.
Ya busque en el sitio de autodesk y tampoco he encontrado una familia de escaleras.
Alguien sabe si es por mi version de revit? o si en algun sitio o folder del programa estan?

Les agradezco su ayuda y de igual forma espero compartir lo poco que yo pueda entender y saber de revit y autocad.

Por cierto que fabuloso seria crear un chat de dibujo cierto? Quizas nos podriamos cambiar opiniones e informacion con am,s rapidez y la convivencia seria positiva.

Saludos


MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 9:26 PM

Mensaje #2 de 2 (2199 visitas)
Link
Re: [madmax2008] Problemas para encontrar escaleras en REVIT [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola chicos que tal.
Sucede que la version de revit 2009 arquitectura que tengo no tiene mas que un solo tipo de escaleras.
Tengoq ue practicar mas pues soy principiante y aun tengo problemas para cargar familias pero el caso es que esta de escaleras no la encuentro.
Ya busque en el sitio de autodesk y tampoco he encontrado una familia de escaleras.
Alguien sabe si es por mi version de revit? o si en algun sitio o folder del programa estan?

Les agradezco su ayuda y de igual forma espero compartir lo poco que yo pueda entender y saber de revit y autocad.

Por cierto que fabuloso seria crear un chat de dibujo cierto? Quizas nos podriamos cambiar opiniones e informacion con am,s rapidez y la convivencia seria positiva.

Saludos



En Revit puedes hacer todos los tipos de escaleras que tu quieras, rectas , rectas en U , en Caracol , en Arco y de las formas que tu le quieras dar , o sea que no hay limitaciones en el tipo. En la pagina de Autodesk que puedes accesar cuando estas iniciando el software hay una buena libreria con distintos tipos en Revit Web content Library , en la Seccion Revit Instruccion and Help and Samples, estando ahi activas samples y haz click en Metric, a la derecha encontraras stairs.

Mauricio Fuentes P
Managua, Nicaragua


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3