Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
hola necesito que me ayuden me pidieron informacion acerca de como diseñar cabañas ya que es para mitrabajo final espero alguien tenga un poco de informacion. gracias
hola necesito que me ayuden me pidieron informacion acerca de como diseñar cabañas ya que es para mitrabajo final espero alguien tenga un poco de informacion. gracias
En el mercado existen buenos libros tecnicos a tener en cuenta cuando se va a diseñar cabañas, Pej, MANUAL DE DISEÑO PARA MADERAS DEL GRUPO ANDINO, estoy seguro que en las bibliotecas publicas encontraras tambien buena informacion.
Puedes visitar la pagina www.refocosta.com para ver algunos ejemplos.
hola! existen varios libros del autor "deffis caso" donde vienen planteados varios diseños para cabañas, además de q utiliza ecotecnias, son buenos, checalos.
te puedo decir algo rapido, con tu programa de necesidades te puedes dar cuenta que es muy similar a lo que puedes encontrar en una casa habitacion, sin exagerar con los servicios... acuerdate que solo es para uso temporal.
ey mira investiga en el libro de meyer funcion de espacios y distribuccion de una casa (cabaña) encontras como diseñar y distribuir unos buenos espacios